Explorando, así me siento y esa es la palabra que mejor describe el momento que vivo a día de hoy.
Y para no variar, estoy aquí explorando el mundo de los blogs.
La gente dice "vive el día de hoy como si fueras a morir mañana" pero es que no mueres mañana. sigues viviendo y encima tienes que vivir con las consecuencias de lo que hiciste el día anterior cuando disfrutabas del momento.
Soy experta en esas situaciones, en no pensar una cosa y actuar impulsivamente, y a la mañana siguiente martirizarme porque la he cagado y tengo un problema nuevo con el que lidiar.
He aprendido a dejar pasar el tiempo y convivir con esa situación lo mejor posible, hasta que el problema se hace pequeño y se convierte en una anécdota de la que puedes reírte El problema es que nunca sabes el tiempo que tiene que pasar para que el problema se convierta en anécdota y todo ese tiempo te lo pasas intentando no pensar, no darle más vueltas, y distrayéndote. Lo malo de distraerte es que al final el problema se hace pequeño porque la vuelves a cagar y ahora tienes un problema mayor.
Y así estoy ahora que cuando había conseguido vivir con un problema que me ha traído de cabeza, ZAS, ahora tengo otro.
Pues básicamente, esa es la función de este blog, contaros las anécdotas de mi vida que en su momento fueron problemas y los problemas actuales que algún día serán anécdotas (espero).
Bienvenidos a mi mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario