miércoles, 27 de febrero de 2013

Tímidas presentaciones

Ahora que sabéis un poco como comenzó todo esto creo que es hora de ir presentándoos un poco a los protagonistas, al menos a los que tenemos por ahora:

Repasemos:

Está E. Chico guapo, atractivo a los ojos de la mayoría de las chicas que conozco, sonrisa encantadora, buen cuerpo, y encima con ese DON, ese que tienen sólo algunas personas que hace que cuando estás con ellas te sientes bien, arropado, protegido, que te hacen reír y además sabes que no te van a fallar y que aunque algo no te guste de ellos no vas a poder echárselo en cara, así es E.

Mi mejor amiga del colegio J. fue la primera en caer a sus pies en tener la historia adolescente que hizo que yo empezase a ser amiga suya y que él se convirtiera en un imprescindible en mi vida y por supuesto en uno de mis mejores amigos.

Cómo no, estos chicos siempre tienen novia, o ligue, o novia y chica de repuesto, SIEMPRE. Pues des pues de J. vino A. y con ella estaba cuando sucedió lo de las chuches, las primeras. Entenderéis que yo no quisiera contar nada ni si quiera a J.

También tenemos al tercero en discordia C. sin duda un gran amigo, de esos que al principio no soportas pero que a medida que pasa el tiempo y que empiezas a reírte con él se vuelve inseparable, con el que estás siempre, al que le cuentas todo, ese que la gente dice que es tu novio y tu lo miras y te partes de risa pensando que es una idiotez soberana. Es inteligente, divertido, atento a su manera, te demuestra innumerables cosas de las que ni siquiera  te estabas dando cuenta. En definitiva es el insustituible. No hay mas personas como él.

Pues bien,  C. es además de tu mejor amigo, el ligue de tu mejor amiga de siempre de esos ligues que van y vienen, que están dos meses y lo dejan, y vuelven y así en periodos más o menos largos.

"ES UN SECRETO, NO SE LO DIGAS A NADIE"

Ahora que conocéis a los protagonistas voy a seguir contándoos un poquito de la historia. Durante dos o tres meses todo se tranquilizó nos olvidamos un poco de la anécdota del coche y nuestra amistad seguía intacta.

Pero ¿qué pasa cuando se acaban los exámenes? que se empieza a salir de fiesta, a beber, y claro E.y yo habíamos terminado pero los demás todavía no, y la vuelta a casa juntos todas las noches y el hecho de que su relación con A. empezaba a hacer aguas derivó en un abrazo de más, una despedida más efusiva de lo normal, apoyarme en su hombro en el autobús y que me hiciera cosquillas, las manos se descontrolan, empiezan a rebasar los límites, los ojos se encuentran, el cuerpo pide más, el cerebro te anima diciéndote que si ya pasó una vez por qué no va a pasar otra y las boca empiezan a buscarse, una mano te retira el pelo del cuello y rápidamente una boca lo encuentra y otra boca continua hasta que vuestras bocas se encuentran, aun a riesgo de alguna mirada indiscreta que pueda haber en ese autobús.

Y la relación se va estrechando porque ambos tenéis un pequeño secreto y resulta divertida esa complicidad con tu amigo, la de 2 o 3 vueltas a casa descontroladas que acabaron en unos cuantos besos desesperados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario